tijera-zig-zag

Tijeras Zig Zag Fiskars

Empezamos nuestra sección de mercería clásica hablando de las tijeras zig zag Fiskars. Nos centraremos en las de la marca Fiskars. Su principal uso es el de realiar un corte en zig zag en los tejidos para que evite el deshilachado.

corte tela en zig-zag

Además también pueden decorar los bordes de diferentes tejidos y de otros como palel, plástico y otros materiales blandos.

Puede parecer una inversión algo cara al principio pero os aseguramos que van a sacaros de más de un problema a la hora de coser ya que evitan el deshilache de las telas y además son muy cómodas. Una vez que las empiezas a usar se convierten en una herramienta imprescindible.

Este tipo de tijera hará tu trabajo más sencillo y rápido. No lo dudes. Olvídate de los dobles. La que nosotros utilizamos es una tijera dentada de 23 cm u os puedo asegurar que nos acompaña desde hace muchos años.

Es una buena opción cuando realizamos acabados que van a quedar ocultos. La nuestra es de la marca Fiskars. Desde luego hay otras opciones más baratas, que no económicas porque ya sabéis que a veces lo baratos sale muy caro. La recomendación aquí es clara. Las nuestras llevan con nosotros más de 15 años y siguen realiando los cortes perfectos. Sin enganchones y sin tener que afilarlas, que es uno de sus mayores problemas. Por eso recomendamos esta marca en particular.

En papelerías o tiendas no especializadas puedes encontrar tijeras «parecidas». Seguramente ya has comprado alguna para las labores escolares de tus hijos o algún sobrino y has podido comprobar que cortan, no muy bien el papel. ¿Qué esperas que ocurra con las telas para tus trabajos de patchwork o mercería clásica?.

Bueno, este es nuestro primer post en el nuevo blog. Te recordamos que el antiguo seguirá operativo y puedes encontrarlo aquí.

Para terminar, os dejamos el enlace a nuestras tijeras zig zag Fiskars en nuestra mercería online

 

 

 

Entradas creadas 2

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba