Merceria Brualla: Tienda Online y Mercería Clásica

Ana Brualla y Yolanda Rodrigo de Merceria Online Brualla

Brualla, Mercería Online y tienda de toda la vida son dos mujeres de Binéfar ( Huesca) ilusionadas con un nuevo proyecto que cuenta ya con más de 30 años de experiencia.

No nos cansamos de renovarnos ¡¡

Ana es el alma de la Mercería desde hace más de 30 años. Soy madre de dos hijas; empresaria y modista de profesión. He dedicado mi vida profesional a la costura en diferentes ámbitos. Enseñando corte y confección, cómo modista y desde hace ya unos años, aconsejando detrás del mostrador de mi tienda.

Estamos en un momento en el que debemos reinventar nuestros negocios y es ahora el mundo de las Labores y del Hecho a Mano ( #DIY ) el que está experimentando una gran revolución.

Yolanda es la hija de Ana. Soy madre de dos niños y una gran enamorada de todo lo hecho a mano. Siempre he vivido rodeada de mi gente con labores entre el regazo. Estoy convencida que los nuevos valores del #DIY (házlo tú mismo), tan arraigado en mi entorno, va a ser un puntal muy importante para reinventar e impulsar nuestros negocios. Por eso soy feliz de emprender junto con mi madre una nueva aventura en la proyección de nuestra tienda.

Ésta es nuestra merceria online!
Bienvenida!!

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos apostado fuerte por llevar nuestra tienda handmade al mundo online. Nos ha quedado de lo más bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba